Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2019.

Icono de la anunciación

MARÍA DE NAZARET NOS HABLA DEL

ICONO DE LA ANUNCIACIÓN

 

            Permitidme que yo, María de Nazaret, mujer de fe pero sin mucha escuela pueda explicaros desde el corazón el relato de la Anunciación que tanto habéis apreciado. Vuestros mejores escritores y pintores, los más agudos exégetas han explicado este icono. Permitidme que yo lo haga a mi manera.

            Todas vosotras, porque apreciáis de corazón la figura de María, habéis tenido elogiosas palabras sobre el “sí” que yo di a Dios y habéis ensalzado de mil maneras mi virginidad ofrecida, mi fidelidad desde el inicio. Son palabras hermosas, aunque en realidad las cosas fueron algo distin

... (... sigue)

NO TE PRIVES DE PASAR UN BUEN DIA

 

 

“NO TE PRIVES DE PASAR UN BUEN DÍA” (Eclo 14,14)

Disfrutar y agradecer de la etapa final de la vida 

 

         Estas reflexiones parten de un texto bíblico que cita el Papa Francisco. En EG 4 habla de las invitaciones a la alegría que vienen del AT. Y termina el número diciendo: «Es la alegría que se vive en medio de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, como respuesta a la afectuosa invitación de nuestro Padre Dios: «Hijo, en la medida de tus posibilidades trátate bien […] No te prives de pasar un buen día» (Si 14,11.14). ¡Cuánta ternura paterna se intuye detrás de estas palabras!».

         Que un Papa nos anime

... (... sigue)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next